Programa para detectar canciones

Hemos podido saber que esta noche en el programa aplicaciones móviles van hablar de una nueva aplicación muy parecida a shazam que nos va a permitir descubrir el nombre de nuestra canciones favoritas desde nuestro ordenador o portátil. Esta función todavía no la tiene implementada shazam ya que los dueños de la aplicación mundialmente famosa no tienen previsto implementar esta funcionalidad en shazam. Según nos han adelantado shazam para pc que es así como se llama funcionará en cualquier dispositivo incluidos tabletas, móviles y ordenadores de sobremesa. Además podremos utilizarlo desde cualquier sistema operativo ya sea windows, android, mac o ios. Está claro que esta nueva aplicación quiere entrar con fuerza porque si esto no fuera poco quieren implementar en un futuro próximo una opción que la han llamado shazam online para que podamos utilizarla sin necesidad de conexión.
shazam para pc

Tras probarla en exclusiva podemos darle nuestro aprobado, ya que resulta muy fácil de utilizar. Tenemos dos opciones para usar el programa. La primera opción la que más nos ha gustado es simplemente accediendo a su página web y dirigirnos a la pestaña de shazam para pc, una vez dentro veremos un botón rojo que tan solo deberemos pulsar y automáticamente se pondrá a escuchar la canción que queremos descubrir el nombre. No hay que decir que para que funcione tienes que conectar un micrófono a tu ordenador o portátil.

La segunda opción para poder utilizar shazam para pc es dirigirnos al área de descargas, elegir nuestro sistema operativo, Windows o MAC y hacer clic en descargar programa. Una vez descargado en nuestro equipo, ejecutamos el instalador y nos preguntará el idioma en que queremos instalarlo y daremos continuar. Una vez hecho esto ya tendremos instalado shazam para pc en nuestro ordenador y portátil listo para detectar las canciones que se nos resiste el nombre.

Pues ya lo sabes si te ha gustado esta nueva aplicación no te puedes perder un nuevo programa de aplicaciones móviles.