Supermercado Online de Comida Congelada

Hace poco hemos podido ver un nuevo anuncio en la televisión de un nuevo supermercado online especializado en comida congelada la tienda en cuestión se llama Mariscos Chef. El anuncio de televisión me llamo la atención así que tan pronto acabo agarré mi portátil y teclee su dirección. Lo que vi a primera vista me gustó, una tienda online sin grandes florituras pero agradable a la vista y sencilla de navegar. Puedes comprar prácticamente de todo desde marisco online a domicilio a verduras congeladas, carnes, pescado, producto fresco de la línea de productos Campofrío o precocinados que en los tiempos que vivimos nunca vienen mal.

logotipo mariscos chef

En la sección que me detuve más tiempo, ya os la podéis imaginar, fue en la de marisco online. Tienen una amplia variedad de marisco de todo tipo, marisco del mediterráneo y marisco gallego. También tienen un amplio surtido de Pescado nacional e internacional de la mejor calidad, entre los que destacan la lubina, la dorada y el salmón noruego.

Me decidí por realizar una comprar para probar su producto y servicio. Elegí la opción de recibir el pedido al siguiente día, es un poco más caro que las otras opciones pero merece la pena si tienes algún compromiso familiar como era mi caso. Compre una cajita de cigalas y bolsa de un kilo de dorada nacional. El pedido me llegó antes de las 10 de la mañana en perfecto estado. Además lo traen en una nevera que se puede reutilizar, por ejemplo para ir a la playa.

No os voy a engañar no soy un experto culinario pero mis conocimientos si que son los suficientes para saber diferencia un pescado o un marisco de calidad de otros que no lo son. Pues bien este para mí es el claro ejemplo de una compra online acertada. Tanto las cigalas como la dorada estaban exquisitas. Además con cada compra que hagas se te acumulan puntos para tu próxima compra que se traduce en un descuento en el total de tu compra.

Sin duda Mariscos Chef se ha convertido en mi supermercado online de referencia y ya lo tengo agregado en mis favoritos. Ah! Se me olvidaba en casi todos sus productos viene una receta para poder preparar un rico plato.