colgante arbol de la vidaEl colgante del Árbol de la Vida no sólo parece impresionante, sino que también tiene un significado muy profundo. Descubre por qué deberías comprar el colgante del arbol de la vida y llevarlo siempre junto a ti.

El árbol de la vida es uno de los símbolos más populares y tiene un gran significado para muchas culturas diferentes. Pero en este artículo queremos mostrarte 5 razones por las que debes usar el amuleto del Árbol de la Vida.

1. ADQUIEREN CONOCIMIENTO Y UNA CONCIENCIA MÁS PROFUNDA DE SÍ MISMOS Y DE LOS DEMÁS

El Árbol de la Vida está conectado con el conocimiento y la sabiduría. Así que si estás buscando un símbolo que te recuerde la búsqueda de la conciencia, el conocimiento y la sabiduría, el colgante del árbol de la vida te apoyará mentalmente.

Por ejemplo, en el budismo, el árbol Bodhi o el árbol de la vida es el lugar donde Buda alcanzó la iluminación.

El Árbol de la Vida es también una fuente mágica de conocimiento en las culturas nórdicas.

2. ENCONTRAR FUERZA Y ESTABILIDAD

El Árbol de la Vida puede ayudarte a encontrar fuerza y estabilidad. Un colgante del árbol de la vida podría inspirarte y guiarte.

En muchas culturas, el Árbol de la Vida simboliza la inmortalidad. También se cree que cuando te enfrentas a una enfermedad o muerte en tu vida, el Árbol de la Vida te da esperanza y fuerza para seguir adelante.

3. FORTALECE TU CONEXIÓN CON DIOS

Si tienes que pasar por momentos difíciles, o simplemente buscas una conexión con tu Dios, entonces el Árbol de la Vida puede ayudarte, porque también simboliza el amor a Dios.

En el cristianismo oriental, el árbol de la vida representa el amor de Dios, mientras que en la fe bahá’í significa la revelación de Dios.

4. LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

El árbol de la vida con sus semillas, ramas y raíces también simboliza el árbol genealógico. Ya sea que desee formar una familia o fortalecer su propia familia, el Árbol de la Vida puede ser de gran importancia para usted.

En muchos credos y religiones, el árbol de la vida es un símbolo de la fertilidad, así como de todas las conexiones de fuertes lazos familiares.

5. TRAE PROSPERIDAD A TU VIDA

Si buscas riqueza y prosperidad, el Árbol de la Vida con sus ramas fértiles, sus raíces profundas y sus semillas fértiles es el símbolo perfecto para llevar en un colgante.

En la mitología judeo-cristiana, es el árbol de la vida, la fuente de agua para la tierra.

En el Corán es el árbol cuyas raíces producen una gran cantidad de leche, miel y vino.

Sin importar lo que desees, el colgante del Árbol de la Vida te da un profundo significado, fuerza y vitalidad en tu vida cada vez que usas el amuleto.